Latest Movie :

El ciempiés humano (VO)


The Human Centipede (First Sequence)

Ficha técnica:
Dirección  Tom Six
Producción  Tom Six, Ilona Six
Guion  Tom Six
Música  Patrick Savage,Holeg Spies
Sonido  Eilam Hoffman
Montaje  Tom Six
Protagonistas  Dieter Laser
 Ashley C. Williams
Ashlynn Yennie
Akihiro Kitamura
Datos y cifras
Año  2009
Género  Terror
Duración  91 minutos
Idioma  Inglés

Productora  Six Entertainment
Distribución  IFC Films
Bounty Films (Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda)


The Human Centipede (First Sequence) es una película de terror holandesa escrita y dirigida por Tom Six, y estrenada en 2010.

La trama sigue la historia de un doctor alemán, personificado por Dieter Laser, que secuestra a tres turistas (Ashley C. Williams, Ashlynn Yennie y Akihiro Kitamura) y los une quirúrgicamente, desde la boca al ano de cada uno, de tal forma que crea una especie de ciempiés humano. El director mencionó que ese concepto había surgido de una broma que realizó con unos amigos suyos sobre castigar a un abusador de niños cosiéndole la boca al ano de un conductor de camión con sobrepeso. Otros conceptos que le inspiraron fueron los experimentos médicos nazis realizados en la Segunda Guerra Mundial, entre ellos los crímenes perpetrados por Josef Mengele en el campo de concentración de Auschwitz.1

Tras conseguir que financiaran su proyecto, Six no dijo nada sobre la trama, ya que temía que eso ahuyentaría a los estudios:2 los inversores no la descubrieron hasta que el largometraje estuvo finalizado.3 Una vez que se estrenó, obtuvo críticas variadas por parte de la prensa, aunque se hizo acreedor a varios premios en festivales de cine internacionales.4 Tuvo un estreno limitado en Estados Unidos el 30 de abril de 2010.5 En 2011 debutó su secuela, The Human Centipede 2 (Full Sequence), también escrita y dirigida por Six. 

The Human Centipede (2009).mkv (549.4 MB)
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

¿Link caído?

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Descargarenmega.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger